Gestión Inmobiliaria

Telfs: 619 008 785 / 644 340 223     info@inmobiliariazenit.com
Sanxenxo      Ref:
Chalet Adosado en Sanxenxo.
Sanxenxo
Ref.: C000021
Venta
510.000 €
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Descripción
Se trata de un chalet adosado en una urbanización de alrededor de 10.600 m2 de superficie de parcela en el centro de Sanxenxo, y a 500 metros de la playa. Dispone de una gran piscina comunitaria, una para niños, parque infantil y numerosas zonas de juego, (incluido un local cerrado común).

El chalet se encuentra ubicado en la mejor zona de la urbanización, mirando a la piscina y con orientación sur. Consta de 4 plantas, con una superficie construida aproximada de 250m2 y una terraza de 40m2 abierta a la piscina. Se distribuye en :

- Una planta semisótano con dos plazas de garaje y un trastero, con acceso desde la calle y subida directa a la planta baja.

- Planta baja, de acceso principal, que consta de hall, un salón comedor con chimenea, abierto a la terraza, cocina con tendedero y entrada de servicio, y aseo de cortesía.

- Planta primera: en ella se ubican 4 dormitorios (tres de ellos dobles), y dos baños. El dormitorio principal tiene baño incorporado y acceso a una pequeña terraza, a la que también accede un segundo dormitorio, ambos con vistas al jardín y a la piscina.

- Planta bajo cubierta: consta de habitación y zona de estar con chimenea (en suite), un cuarto de baño y un pequeño trastero. En esta planta sería posible contemplar, -como alternativa- dos o tres habitaciones dado su tamaño.


La construcción es de principios de los años 90, pero se le han incluido muchas mejoras desde entonces: Cambios de cuartos de baño, cambio de cocina y nuevos electrodomésticos, y en el verano de 2020 se cambió el suelo de la terraza, incorporando madera y césped artificial.
En el salón se ha hecho un mueble a medida para menaje, a ambos lados de la chimenea.
Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados, incluida la planta bajo cubierta.
Nota:
Los muebles serían opcionales.
Características
Referencia
C000021
Superficie
250
Dormitorios
5
Baños
4
Garaje
Si
Terraza
Si
Amueblado
No
Garaje
Si
Vistas
Si
Piscina
Si
Primera Linea de Playa
No
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
© 2018 Inmobiliaria Zenit