Descripción
Se trata de un chalet adosado en una urbanización de alrededor de 10.600 m2 de superficie de parcela en el centro de Sanxenxo, y a 500 metros de la playa. Dispone de una gran piscina comunitaria, una para niños, parque infantil y numerosas zonas de juego, (incluido un local cerrado común).
El chalet se encuentra ubicado en la mejor zona de la urbanización, mirando a la piscina y con orientación sur. Consta de 4 plantas, con una superficie construida aproximada de 250m2 y una terraza de 40m2 abierta a la piscina. Se distribuye en :
- Una planta semisótano con dos plazas de garaje y un trastero, con acceso desde la calle y subida directa a la planta baja.
- Planta baja, de acceso principal, que consta de hall, un salón comedor con chimenea, abierto a la terraza, cocina con tendedero y entrada de servicio, y aseo de cortesía.
- Planta primera: en ella se ubican 4 dormitorios (tres de ellos dobles), y dos baños. El dormitorio principal tiene baño incorporado y acceso a una pequeña terraza, a la que también accede un segundo dormitorio, ambos con vistas al jardín y a la piscina.
- Planta bajo cubierta: consta de habitación y zona de estar con chimenea (en suite), un cuarto de baño y un pequeño trastero. En esta planta sería posible contemplar, -como alternativa- dos o tres habitaciones dado su tamaño.
La construcción es de principios de los años 90, pero se le han incluido muchas mejoras desde entonces: Cambios de cuartos de baño, cambio de cocina y nuevos electrodomésticos, y en el verano de 2020 se cambió el suelo de la terraza, incorporando madera y césped artificial.
En el salón se ha hecho un mueble a medida para menaje, a ambos lados de la chimenea.
Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados, incluida la planta bajo cubierta.
Nota:
Los muebles serían opcionales.