Descripción
PISO DUPLEX EN VILLAGARCÍA DE AROSA
La superficie útil es de 108,22 m2, (122,32 m2 construidos)
Situado en pleno centro de Villagarcía, C/ Méndez Nuñez, zona peatonal, muy tranquila. Ubicado en un edificio que data de 1.903, protegido por patrimonio, rehabilitado completamente en 2004 (únicamente se conservaron las fachadas). El piso se restauró completamente de nuevo en 2020. Actualmente está nuevo a estrenar.
Consta de: Hall, 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor y cocina americana.
Dispone de trastero.
Calidades excelentes: Los muros exteriores son de mampostería, tienen un espesor de 70 cm. La tabiquería interior es toda de pladur, con aislamientos de lana de roca, membrana acústica… Las tuberías de las bajantes están aisladas acústicamente. Los tabiques divisorios entre viviendas son dobles y con cámara. La estructura del edificio es metálica y no existen pilares en las viviendas. El suelo es de madera maciza de sucupira excepto en los baños que es de PVC, las puertas interiores son enrasadas y lacadas con herrajes en inox. Los ventanales exteriores son de madera de pino Tea, las contras de castaño son las originales del edificio restauradas. Los balcones son los originales restaurados y montados sobre pletinas de inox lacados. La grifería es de Gröhe, la loza de los sanitarios es Duravit, colgante con los mecanismos ocultos. Tiene bañera y columna de hidromasaje. Los armarios son empotrados, forrados y divididos.
El diseño de la vivienda es de corte moderno, con el piso en varios niveles y una planta dúplex. Predominan los espacios abiertos.
Las luces y lámparas son de diseño, la mayoría son luces indirectas…
Los electrodomésticos de la cocina son marca Balay (vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, campana, frigorífico, lavadora, secadora), los muebles son todo de chapa marina Wenge, con encimera en Silestone blanco.
El sistema de calefacción es mediante acumuladores con tarifa nocturna, el termo acumulador para el agua caliente es de 200 litros.